jueves, 3 de marzo de 2011

The Carter

¡Cómo me gusta esta versión! http://www.youtube.com/watch?v=0EEwDxyib2k&feature=related (y mira que yo soy más de sabina..)

Ese con quien sueña su hija, ese ladrón que os desvalija de su amor soy yo, señora.
Ya sé que no soy un buen yerno, soy casi un beso del infierno, pero un beso al fin, señora.

Se me hace rara la situación en la que vuelvo a engancharme a este tipo de cosas tan comunes, como son una canción o tu recuerdo.. Y el cómo pueden entremezclarse ambas.

Grande el 25 y the carter en el espinar, y muchas gracias por cogerme el teléfono. ¡Carnavales! :)
¡15 días para GRECIA!

3 comentarios:

  1. Yo creo que la canción es de Serrat. Aunque es posible que la cantaran juntos en el concierto de 2 pájaros a tiro... Miles de besos... Ya eres muy mayor... ¿verdad? ¿O escribes así para disimular?

    ResponderEliminar
  2. Me debes que muera el amor... No me pienso olvidar... Te lo recordaré toda la vida. Supongo que eres consciente.

    ResponderEliminar
  3. sísí, la canción es de serrat, pero me sorpendió porque normalmente no me termina de gustar, aunque esta canción me encanta (y ya, si la versiona marea...:D!)
    en realidad sigo siendo una ñaja, escribo de vez en cuando para que alguien me tome por una persona seria jajajajaj
    te prrrrometo que no se me olvida!! algún día tendrás tu versión!! :)

    ResponderEliminar