domingo, 27 de marzo de 2011

Quiero Beber Hasta Perder El Control

Nunca he sentido igual una derrota
que cuando él me dijo se acabó
nunca pensé tener mi vida rota
y ahora estoy sola y arrastro mi dolor.

Y mientras en la calle está lloviendo,
una tormenta hay en mi corazón.
Dame otra copa. aún estoy serena,
quiero beber hasta perder el control.


Cuántas noches soñé que regresabas,
y en mis brazos llorabas por tu error
luego un ruido de bar me despertaba
y la que lloraba entonces era yo.
Y mientras ella está con otro tipo
mis lágrimas se mezclan con alcohol,
ella se fué, ¿por qué no me lo dijo?
y siento que mi vida fracasó.

Y mientras en la calle está lloviendo
una tormenta hay en mi corazón,
dame otra copa, aún estoy serena
quiero beber hasta perder el control

quiero beber hasta perder el control

quiero beber hasta perder,
hasta perder..
¡hasta perder...!

¡quiero beber hasta perder el control!

http://www.youtube.com/watch?v=hS5ZK0_dXik&feature=fvwrel

Directo Bilbao 2008

Si no me equivoco, la foto está tomada justo en el momento en el que en el vídeo dice: "y mientras ella está con otro ripo.." ¡Qué tipo tan grande oyes!

Grecia 2011 :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario