martes, 1 de enero de 2013

2012

Del grabar a tocar, rodando por bares y escenarios, y en conciertos encontraste el calor en los brazos de otra. Pero vino el cejas a consolarme, con sus besos que mordían y dejaban de morder, la piel de gallina y el olor que dejaba siempre. Visita a la ciudad de las plantas verdes, y a la playa de agua fría.
Elgar, Grieg, vinieron juntos este mayo. Junio de noche, la que me traiga otra vez contigo.
Playa de nuevo, esta vez de agua caliente: "mi familia no son gente normal", y vuelta a afinar y echar resina, más contenta que nunca. Temporada de noches más largas que los días, viajando siempre en tu coche, y ¡zas!, septiembre, toca ver a extremoduro.
Y entonces llegó el frío y el empezar de cero, noches de flexo pegada a las gafas. Hasta la llegada del tango que cambia todo, para volver al final donde hoy empiezo.

Digamos que no ha estado mal, siempre puede ser peor, cuando no se tiene nada que decir.
Bienvenido 2013.

No vine aquí para hacer amigos 
pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Dicen de mí que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental. 
Mi familia no son gente normal de otra época y corte moral. Resuelven sus problemas de forma natural. Para qué discutir, si puedes pelear. 
Dame una sonrisa de complicidad y toda tu vida se detendrá. Nada será lo mismo, nada será igual, ya sabes... Feo, fuerte y formal. 
En el calor de la noche, a plena luz del día, siempre dispuesto para alegrarte el día. Soy hombre de bien a carta cabal y como el DUQUE: feo, fuerte y formal. 
Mi fama me precederá hasta el infinito y más allá. Y vive Dios que escrito está: “Si doy mi palabra, no se romperá”.






auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuah!


No hay comentarios:

Publicar un comentario